Sony Xperia™ llegó con varios lanzamientos a la reunión más grande del mundo para la industria móvil, organizada por la GSMA y celebrada en el Mobile World Congress con sede en Barcelona, ​​27 de febrero – 2 de marzo de 2017

Todo se vuelve WOW

El nuevo Xperia™ XZ Premium ahora incluye la nueva tecnología Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura el movimiento que el ojo humano no puede ver, sorprendente verdad. Cuenta con una pantalla HDR 4K y sus funciones inteligentes, catalogándolo como el smartphone más innovador hasta el momento por la marca.

Fotos perfectas con 23 megapixeles

Es bien sabido que Xperia™ cuenta con todo el conocimiento en cámaras de Sony. el nuevo Xperia™ XA1 trae una cámara de 23 MP con sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles y lente F2.0 lo que es igual a tener más pixeles, más luz e imágenes inmejorables. Además la cámara frontal de 8 MP cuenta con un lente de ángulo amplio de 23 mm que permite que salgan muchos amigos en la fotografía. El obturador de mano detecta automáticamente la palma de tu mano y toma tu selfie.

Diseñado a lo grande

Uno de los diseños con 6” y pantalla full HD es el Xperia™ XA1 Ultra, creado para exceder las expectativas con su tamaño impresionantemente grande y dos cámaras de alto rendimiento. Detalles de precisión, costados de aluminio y cristal de 2.5D le dan un diseño refinado, mientras que la superficie de bucle continuo proporciona un ajuste cómodo. Tiene una cámara trasera de vanguardia de 23 MP con enfoque automático híbrido, sensor Exmor RS™ for mobile para captura con poca luz e inicio rápido para imágenes impecables en color real.

Súper cámara lenta

Presentando la siguiente etapa en la evolución del smartphone. El Xperia™ XZs cuenta con grabación de video en súper cámara lenta (sí, aún mas lento se puedo), además de captura predictiva que está lista para tomar fotografías antes de que tú lo estés. La cámara Motion Eye™ cuenta con una tecnología innovadora: captura predictiva. Detecta el movimiento frente a ti y comienza a almacenar imágenes mientras te preparas para tomar la fotografía. Así que si presionaste el botón muy tarde, solo regresa en el tiempo y elige de una serie de cuatro fotografías, tomadas antes de que presionaras el botón de la cámara. También cuenta con SteadyShot™ con modo inteligente activo que notablemente reduce las sacudidas con estabilización de imagen que compensa el movimiento en cinco direcciones. Eso significa que las grabaciones de video se ven más fluidas, incluso si las grabaste en movimiento o cerca de lo que grababas.

No Hay Más Artículos