Reebok® sorprende a las chicas, con dos siluetas icónicas en tonos vivos e intensos con la colección ‘Spirit Pack’, edición limitada de Reebok Classic.

El rojo, azul y blanco presentes en el logo de Reebok Classic se transportan a los modelos Princess Spirit y Freestyle Hi Spirit, dándole un giro tonal con colores intensos, honrando a este calzado que fue lanzado durante los ochenta en color blanco.

El Freestyle Hi Spirit se viste de gala para conmemorar la trayectoria de Reebok Classic, sin perder su forma original y con sus dos correas de cierre en el tobillo, las cuales proporcionan un ajuste excepcional y soporte personalizado. Para llevar el confort a un nuevo nivel, cuentan con una plantilla de espuma acolchada y una entresuela de EVA troquelada que brinda soporte a los pies y amortigua los impactos.

Por otro lado, la princesa fitness de los clásicos de Reebok®, Princess Spirit, demuestra tener sangre azul con un tratamiento provocativo de colores. Su diseño de corte medio ofrece libertad de movimiento y su plantilla acolchada aporta la comodidad características de los Princess.

Para mayor información de éstos y otros productos, te invitamos a visitar la página web www.reebok.com

No Hay Más Artículos