Hello, Everybody!

Fuimos invitados a la gran fiesta de lanzamiento de Stax, la cual se llevo a cabo el jueves 23 de noviembre; dando a conocer el concepto del grupo de tiendas que tienen en toda la república.

En esta gran celebración se presentó una selección de talento emergente, NELSON Y LOS FILISTEOS, IKIATARI y el invitado especial; LNG/SHT. Ellos fueron los encargados de animar el escenario HELLO EVERYBODY! (Un cubo, que simulaba una store, de Stax, Con Algunos de los Sneakers, Textiles y accesorios con los que cuenta, la tienda), todo esto dentro de un lugar secreto al sur de la ciudad.

Nelson y los Filisteos: Pop hiper-violento de tendencia postfuturista y corte canino.

Escucha un poco de la música que presentaron en el escenario Hellow Everybody!

Ikiatari: Math-Rock & Rock experimental

Escucha un poco de la música que presentaron en el escenario Hellow Everybody!

Invitado especial – LNG/SHT: Hip-Hop / Punk Rock

Escucha un poco de la música que presentó en el escenario Hellow Everybody!

The House Of Plenty como se define Stax es una tienda multi-marca que cuenta con una amplia gama de textiles, calzado, accesorios y productos exclusivos, generando mayor cercanía al publico a colecciones de marcas como Adidas, Vans, Saucony, Reebok Classics, Supre, DC, Timberland, Puma, New Era, Stance, entre otras.

Les recomendamos seguir las redes de STAX, para estar pendientes de todos los detalles y nuevas sorpresas que tenemos para ustedes.

Sitio Web:
http://stax.shop

Redes Sociales:
Fb: @stax
Tw: @staxshop
Ig: @stax_shop

#TheHouseOfPlenty

 

No Hay Más Artículos