Al ver estas pequeñas pero maravillosas esculturas, uno podría decir que hay que ser bastante ocioso para tallar creyón por creyón con tanto detalle, pero la palabra ideal para describir este proceso es dedicación.

El artista Hoang Tran ha recreado personajes de la cultura pop en estos coloridos materiales, que antes usábamos para pintar en el colegio, y por si fuera poco también derrite la cera de otros lápices de colores aplicándolos como acentos a la figura que está trabajando para darle ese toque final, como por ejemplo el cabello, ojos y vestimenta, entre otros.

Su serie de personajes incluye a Los Simpsons, Bob Esponja, Yoda, Minions, Hell Boy y muchos, muchos más que cautivarán tu corazón y harán que revivas tu infancia con tan solo verlos.

Puedes descubrir el último trabajo de Tran en su propio blog , Wax Nostalgic, o mejor aún, puedes comprar sus esculturas a través de su tienda en Etsy. Y si estás buscando algo a la medida, no hay ningun problema, Tran también realiza diseños personalizados, incluyendo cosas tales como retratos de mascotas.

También pueden seguirle la pista a través de su página de Facebook haciendo clic –> aquí <–

Creyon Pop 8 Creyon Pop 7 Creyon Pop 6 Creyon Pop 5 Creyon Pop 4 Creyon Pop 3 Creyon Pop 2

–> Vía

Texto por Maribel Maneiro

No Hay Más Artículos