En el marco del concurso ComexTrends Universitario, se llevó a cabo un taller especial en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional ESIA Campus Tecamachalco, donde los estudiantes de la carrera de Arquitectura pudieron ser instruidos por el Arquitecto José Luis Álvarez (Director de NODE), quien les impartió su conocimiento acerca de la creación de objetos, color, funcionalidad, comodidad, etc.

Este taller significó un reto para los alumnos, quienes por medio de los conocimientos previos y los nuevos aportes del profesor del taller, hicieron creaciones de gran calidad y funcionalidad.

Cada pieza elaborada fue original y decorada con producto Comex de acuerdo con las tendencias de color propuestas para este año (Pulso, Colorama, Gea y Raíz).

Las piezas fueron explicadas una a una en el auditorio, donde los jóvenes compartieron su inspiración para la creación de la pieza, los materiales y colores utilizados de acuerdo a las tendencias 2016, así como su experiencia al participar en este taller, destacando la importancia del trabajo en equipo.

Cada uno de los diseños, participan ya en el concurso ComexTrends Universitario, donde pueden ganar increíbles premios como accesorios electrónicos, computadoras, exposiciones y un viaje a una importante feria de diseño en Milán.

Además de participar individualmente, todos tienen un pequeño fragmento de lo que será una gran pieza final, donde participarán en la categoría de comunidad y tener acceso a más premios.

Si te interesa el diseño industrial, estudias esa carrera o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios.

No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta el 9 de septiembre de este año. Sólo da click aquí.

Recommended Posts