Seguimos paso a paso a nuestros amigos de Comex, esta vez la cita fue en la Universidad Anáhuac con el taller de espacios. Recordemos que en el marco del concurso ComexTrends Universitario se han hecho diversas actividades para mostrar las diversas categorías donde se puede participar.

Los espacios fueron intervenidos de la siguiente manera: Constaba de dos paneles que simulaban una habitación, donde la pared y el piso debían ser pintados y decorar el resto del espacio con objetos ad hoc al diseño elegido.

Cada pieza elaborada fue original y decorada con producto Comex de acuerdo con las tendencias de color propuestas para este año (Pulso, Colorama, Gea y Raíz).

Los participantes pusieron en marcha todos sus conocimientos dando como resultado una muestra increíble de espacios diversos donde se podía observar la intención de cada objeto y color utilizados. Espacios relajantes o llenos de energía formaron la muestra de este taller.

Cada uno de los diseños en las paredes y los objetos creados para su instalación participan ya en el concurso ComexTrends Universitario, donde pueden ganar increíbles premios como accesorios electrónicos, computadoras, exposiciones y un viaje a una importante feria de diseño en Milán.

Además de participar individualmente, todos tienen un pequeño fragmento de lo que será una gran pieza final, donde participarán en la categoría de comunidad y tener acceso a más premios.

Si te interesa el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios.

No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta el 9 de septiembre de este año. Sólo da click aquí.

Recommended Posts