Siguiendo con las actividades del concurso ComexTrends Universitario, se llevó a cabo un taller de objetos en La Salle campus Condesa, donde los estudiantes participaron por medio de diseños de forma individual con su pieza y en conjunto para formar la pieza final adornada por cada uno de esos objetos.

Toda la creatividad de los participantes fue puesta en libertad y por medio de trazos de color pudieron crear piezas exquisitas con personajes sacados de su imaginación o ya conocidos pero con su toque personal.

Cada pieza elaborada fue original y decorada con producto Comex de acuerdo con las tendencias de color propuestas para este año (Pulso, Colorama, Gea y Raíz).

Las piezas fueron expuestas en el pabellón de la carrera de Arquitectura, donde las piezas formaban una coraza de colores diversos, cada una de estas piezas fue explicada por sus autores, así como su motor de inspiración, la justificación del uso del color, entre otras cosas. Este taller demuestra el trabajo individual y en equipo por medio de un fin común.

Cada uno de los diseños, participan ya en el concurso ComexTrends Universitario, donde pueden ganar increíbles premios como accesorios electrónicos, computadoras, exposiciones y un viaje a una importante feria de diseño en Milán.

Además de participar individualmente, todos tienen un pequeño fragmento de lo que será una gran pieza final, donde participarán en la categoría de comunidad y tener acceso a más premios.

Si te interesa el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial o te apasiona la creación de objetos, te invitamos a participar en el concurso y poder concursar por estos premios.

No es la única categoría, así que debes consultar las bases y las categorías para tener toda la información necesaria y poder ser parte de esta gran convocatoria. Las inscripciones y el tiempo para registrar tus proyectos sigue corriendo, tienes hasta el 9 de septiembre de este año. Sólo da click aquí.

Recommended Posts