Tara_Mcpherson_03

De nueva cuenta la artista californiana Tara McPherson estará de visita en nuestro país con su muestra Cotton Candy Machine una tienda de arte del trabajo de Tara y artistas emergentes donde podremos apreciar sus obras de las cuales ella ya adelantó que incluirá: serigrafías, dibujos, libros y juguetes, y estarán a la venta.

En una fecha especial, la muestra será inaugurada el próximo 13 de Febrero, y para festejar el Día de San Valentín la ilustradora presentará su Dj Set en Caradura.

Tenemos la oportunidad de volver a apreciar el trabajo de Tara gracias a la curaduría del equipo de la galería Gurú, quienes a pesar de haber cerrado sus instalaciones hace unos días nos demuestran que no se irán del todo, en este caso usando Custom Rock Garage para lograr esta linda muestra.

waterfall.141210

Cotton Candy Machine permanecerá abierta al público del 13 de febrero al 13 de marzo en Custom Rock Garage, Av. Álvaro Obregón 23, Col. Roma Norte.

Y la fiesta del Día del Amor y la Amistad será el viernes 14 de Febrero en Caradura, Nuevo León 73, Col. Condesa, las puertas se abrirán a las 9 pm y el Dj Set de Tara comienza a las 11 pm.

Festejen diferente el Día del Amor y la Amistad, con mucha ilustración y baile, gracias a Tara McPherson.

20-The Healer

No Hay Más Artículos