Tavi Gevinson tenía 13 años cuando ocupó el deseado front row en una pasarela. Hoy, a los 20 años, mientras yo con la misma edad escribo esto en pijama, tiene un papel en Broadway, es directora de una revista y escritora. Originalmente de los suburbios de Chicago, se mudó a Nueva York hace poco, para estar más cerca de sus proyectos en Broadway. De rogarle a su papá que le comprara una Vogue, saltó a codearse con la editora en jefe de esta revista.

Resultado de imagen para tavi gevinson

Todo esto comenzó con The Style Rookieen 2007 Gevinson comenzó este blog. Si hacemos un flashback a 2007 este era el año en el que comenzaban los primeros blogs, nadie podría predecir que ahora, mínimo en el mundo de la moda, los bloggers son cruciales para las marcas y pueden llevarlas de la ruina a la gloria en un sólo post de menos de 200 caracteres.

Resultado de imagen para tavi gevinson front row

A los 13 años ya tenía una foto con la mítica Anna Wintour, a los 20 ya se codea con ella. En realidad, lo que caracteriza a Tavi es su excentricidad, tanto para vestirse como para vestir a otras personas. Tiene un ojo increíble para esas piezas que tu dirías “jamás me quedaría” y usa 10 de estas a la vez combinándolas perfectamente.

Tavi Gevinson y Anna Wintour

Fue ella la que acogió a la enfant terrible de la fotografía, Petra Collins (de quien hablé aquí), en su publicación. Petra la acompañado durante todo su viaje construyendo en Rookie y muchos de sus mejores trabajos fueron comisionados por Tavi. La siguiente foto la hizo Petra para el Rookie Yearbook One.

Resultado de imagen para petra collins rookie

A los 15 años ya tenía las suficientes experiencias para una charla de TED, titulada adecuadamente: “A teen just trying to figure it out”. En realidad, los temas que siempre ha tratado, desde los 11 años, es el del feminismo, la social awkwardness y la moda, apegada al estilo personal de Tavi y que ya ha llamado a muchas “rookies” a través del país y del mundo. También fue la edad en la que comenzó las publicaciones de Rookie Yearbook, el cual ha sido traducido a varios idiomas, incluido el japonés. Los anuarios de Rookie son una colección de artículos, fotografías y demás dedicados a las adolescentes como Tavi.

Resultado de imagen para rookie yearbook

Resultado de imagen para rookie yearbook

Resultado de imagen para rookie yearbook

A los 19, fue la persona más joven que ha posado para la renombrada Annie Leibovitz para el calendario Pirelli, compartiendo páginas con sus ídolos, Wintour y Patti Smith.

Resultado de imagen para pirelli calendar tavi gevinson

A los 20, ella dice que no le gusta ser llamada “la voz de una generación”, “la voz feminista”, ni nada de eso, lo que ella quiere es que el feminismo no sólo tenga un spotlight en estos años, sino que se convierta en un verdadero cambio en el mundo.

Resultado de imagen para tavi gevinson rookie

Resultado de imagen para tavi gevinson rookie

También, comenta que la edad no es nada para ella, ella se siente de 20, va a la escuela todos los días mientras construía el pequeño imperio que ahora es Rookie. La edad no es nada para ella, a pesar de que para nosotros, después de quedar fascinados con la impresionante Tavi Gevinson, lo es todo.

Puedes seguir a Tavi en Instagram como @tavitulle y a Rookie en http://www.rookiemag.com/

Recommended Posts