Nuestros amigos de Miracle nos comparten con entusiasmo la última de sus actualizaciones… hace unos meses nos anunciaban la incorporación a su sello a Tiffany Garrett quien con el nombre That Girl With Dark Eyes está comenzando a  llamar la atención a nivel mundial.

Tiffany nació en San francisco, California, pero actualmente se encuentra habitando Barcelona donde actualmente se encuentra desarrollando su primer disco como solista, después de haber colaborado como baterista en una banda de indie pop llamada Bella. Pero a finales del año pasado, Tiffany decidió comenzar a trabajar en lo que será su primera producción solista de la cual aquí tenemos un adelanto, el cual pueden descargar y disfrutar.

 

 Para este disco se ha hecho acompañar por la producción de Pascal Gabriel, quien ha hecho lo suyo con artistas como Goldfrapp, Ladyhawke, New Order, y Blondie, entre otros. Aunque Tiffany está tomándose su tiempo para realizar un proyecto de calidad, por lo pronto puedes ver aquí un adelanto del video oficial.

Visita la página oficial de That Girl With Dark Eyes

No Hay Más Artículos