The Classic Skate Tour es una convivencia organizada por Vans alrededor del país, en donde todos los patinadores y asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios sin importar el nivel que tengan para patinar. Lo más importante de este tour, es integrar a la escena skate nacional con las nuevas generaciones y mantener activa la escena de skateboarding con el apoyo de Vans.

Los premios serán dinero en efectivo y productos Vans, (Tennis, t-shirts, gorras, etc.) el público podrá participar realizando dinámicas, trucos y actividades divertidas como: hacer el ollie más alto, juegos de S.K.A.T.E, best trick en diferentes partes de los parques y más. De igual manera se contara con la participación de atletas nacionales e internacionales por parte del Team Skate de Vans México.

image002-1

El Classic Skate Tour consiste de 15 fechas, iniciando este 6 de junio en JFK, México D.F. hasta el 12 de diciembre en un spot sorpresa en la ciudad de México y se llevara a cabo en el Estado de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y México DF.

Les recomendamos estar pendientes para el recap y documental que se estará haciendo sobre el Classic Skate Tour, tanto en las redes de Vans como en el hashtag #ClassicSK8Tour el cual pueden utilizar para publicaciones y menciones.

Para más información les recomendamos estar al pendiente de las redes de Vans México.

#ClassicSK8Tour

Recent Posts