Johnnie walker etiqueta azul lanza un cortometraje protagonizado por Jude Law: ‘The Gentleman’s Wager’, la historia de un caballero en la búsqueda de una experiencia fuera de lo común,  en compaía de Giancarlo Giannini.

Dirigido por el director ingles Jake Scott, el corto cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que se esfuerzan por su desarrollo personal a través de la búsqueda de una autentica experiencia, fuera de lo común. En ‘The Gentleman’s Wager’ se encuentra en el rol de un hombre quien a pesar de tenerlo todo, se reta asimismo a esforzarse por algo que desea y el dinero no puede comprar.

Este corto fue filmado en las islas vírgenes Británicas, el Caribe y Londres respectivamente, la historia comienza cuando Law y Giannini prueban el afamado whiskey Johnnie Walker Blue Label sobre un exclusivo bote hecho a mano, al mismo tiempo que admiran el impresionante paisaje del océano. El personaje de Law quiere comprar el bote pero este no está en venta, la única manera en la que piensa adquirirlo es montando un verdadero y único performance, entonces la apuesta comienza.

Comentando en su rol y envuelto en el corto, Law dice: “el corto es acerca de la mejora y el desarrollo, y esto es algo que intento hacer en mi trabajo y vida diaria. He aprendido nuevas formas de filmar en este corto, combinar con los lugares que visitamos y en los que grabamos, trabajar en conjunto con Jake y Giancarlo, se hizo una autentica experiencia”.

James Thompson, director general de DIAEGO reserve dice:

“Nos deleitamos en lanzar ‘The Gentleman’s Wager’, para nosotros Jude encarna el progresivo espíritu con el que se identifica la marca Johnnie walker etiqueta azul, por lo que estamos encantados en que el ha tomado el rol de protagonista del cortometraje, estamos ansiosos de seguir trabajando con el en el futuro.”

PUBLIREPORTAJE POR JOHNNIE WALKER 

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas incluye licores, cerveza y vino categorías. Sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

 

No Hay Más Artículos