En el marco del 25 aniversario de Reebok Ventilator, la marca dedicada al streetwear de origen californiano, The Hundreds, renueva su colaboración con Reebok Classic con dos modelos inspirados en el zodiaco.

Ventilator Zodiac Pack refleja la asociación que Bobby Hundreds and Ben Hundreds, propietarios de la marca tienen, demostrando que los polos opuestos se atraén, Ben por ser tauro y ser positivo, mientras que Bobby es aries y se inclína a un lado más obscuro. Los tenis se mantienen fieles a la actitud de Reebok Classics y destacan por sus colores, los cuales  fueron elegidos por los fundadores de The Hundreds.

Para el tema de tauro, los tenis tienen un color base blanco cambinado con diferentes tonos azul y detalles en naranjas y amarillo, la suela de los tenis es de goma diseñada en los tonos característicos de los tenis y se complementa con una horma reflejante. Para el tema de aries, jugando por el lado obscuro, el color base es negro combinado con tonalidades rojas y detalles de luz amarilla.

La mejor parte de ambos pares es la atención a los detalles: Al final de la agujeta, hay una mancha peculiar, en la lengüeta la firma de The hundreds, material especial de gamuza y por supuesto, la tecnología clásica Hexalite en su talón que destaca a los Ventilator de Reebok Classic.

Este exclusivo modelo ya está a la venta en tiendas The Hundreds y algunos puntos de venta selectos alrededor del mundo.

CONOCE MÁS

#EstoEsClassic

Recommended Posts