Skateboarding de Clase Mundial Aterriza en Huntington Beach, CA Julio 26-Agosto 1

Huntington Beach, CA (Julio, 2015)- La emoción de la competencia está a sólo unas semanas mientras que el celebrado Van Doren Invitational regresa a Huntington Beach, CA para otra excitante exhibición de bowl riding del 26 de Julio al 1 de Agosto.

Alabado como una de las más esperadas actividades del 2015 Vans US Open of Surfing, el Van Doren Invitational reúne a los mejores skateboarders del mundo para competir ante una audiencia en vivo en busca de los codiciados honores sobre el escenario. Fans de todas partes del mundo pueden experimentar la acción en vivo desde el legendario estadio de cemento Vans Pro Bowl en www.vansusopenofsurfing.com.

Con más de $100,000 dll en juego, el evento de este año será el máximo escaparate para la crème de le crème del talento moderno en skateboarding, presentando una serie de concursos en categorías de: Men and Women’s Skate, Industry Shop Battle y Best Trick challenges. Se contará con contendientes de primera incluyendo el actual campeón de X Games 2015: Curren Caples y a sus colegasPedro Barros y Chris Russell; expertos del bowl como el campeón actual del 2014 Van Doren Invitational Raven Tershy y la dos veces campeona del Van Doren Invitational Women Lizzie Armanto.

La biblia del Skateboarding Thrasher Magazine subirá la apuesta, presentando el reconocimiento al mejor truco de este año.

 

Van Doren Invitational

CRONOGRAMA DE EVENTOS

Domingo, 26 de Julio

Van Doren Invitational Shop Battle

 

Martes. 28 de Julio

Van Doren Invitational Women’s Skate

 

Sábado, 1° de Agosto

Van Doren Invitational Men’s Skate Finals

Mejor Truco presentado por Thrasher Magazine

 

Visita www.vansusopenofsurfing.com  para la lista complete de atletas, información de webcasts, información de concursos, horarios, perfil de los concursantes,  fotos, videos y más.

 

Sobre el Van Doren Invitational… 

El 2015 Van Doren Invitational se lleva a cabo dentro del Vans US Open of Surfing, un evento de nueve días reconocido como la competencia de deportes profesionales y el festival de deportes de acción más grande del mundo. El gran evento es presentado en alianza con el World Surf League y el dueño y operario del evento IMG. Los patrocinadores oficiales del evento incluyen a Vans, Samsung, GoPro, Jeep, FIAT, F45, Pacífico, PB Teen, G-Shock y Red Bull. Todos los eventos del Vans US Open of Surfing son gratuitos y abiertos al público.

Recommended Posts