The Kills, Alison ‘VV’ Mosshart y Jamie ‘Hotel’ Hince, son el dúo británico/americano del post-punk/indie rock más carismático de la escena rock actual.

Acaban de publicar su nuevo álbum ‘Ash & Ice’ tras su paso por el Festival MadCool de Madrid y el FIB de Benicassim, volverán a traer su rock a nuestro país el próximo mes de noviembre. Barcelona y Bilbao son las ciudades escogidas para volver a disfrutar de su directo.

Después de haber pasado por varias bandas y haber publicado cinco álbumes de estudio, The Kills demuestran en directo una maestría musical y escenográfica, haciendo de cada concierto una experiencia unica. Georgia (Domino Records/UK) será la encargada de abrir sus conciertos. Multi instrumentista y más reciente sensación indie en Reino Unido. Iconos de tendencia y moda, Jamie y Alison se han ganado el favor del público y de los medios, considerándolos de los mejores dúos de la música. Barcelona y Bilbao vivirán unas noches únicas en las que disfrutar del arrollador directo de The Kills.

 

Los puntos de venta oficiales sony ticketmaster.es, también Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Recent Posts