Desde Finlandia, Tiina Kivinen hace sus obras a través del arte gráfico, utilizando la técnica de la media tinta, una técnica laboriosa y lenta pero es así como logra el color negro de sus obras.

El significado de abstracción es muy bien representado en sus imágenes, de un momento a otro parecen ser más que rayones de tinta, los cuales forman figuras, en general humanas. Su obra basada primordialmente en la escala de grises convierte su trabajo en algo muy contrastante y por lo tanto muy llamativo a primera vista; por otro lado su arte dice mucho más, representa el valor de percepción que le añade Tiina Kivinen de la vida a sus obras, transmitiendo diferentes emociones inclinadas a la reflexión del ser humano y a su modo de vida como tal.

La naturaleza es un elemento muy importante en su trabajo así como el estilo minimalista que expresa la singular artista, haciendo una combinación entre el paisaje y las figuras humanas que pueden estar presentes, expresando la convivencia y armonía de la relación de éstos elementos con una representación única de sus trazos los cuales conforman su trabajo artístico.

No Hay Más Artículos