Top 10 Ganadores Diseño Gráfico A’ Design Award

En un mundo donde hay millones de productos y diseños que se lanzan cada año, el premio A’ Design nació de la voluntad de subrayar los mejores diseños y productos bien diseñados.

En este artículo compartiremos nuestro Top 10 de ganadores 2017 del premio A’Design Award en la categoría Diseño Gráfico. A´Design Award es un galardón que se otorga  a lo mejor del diseño en sus diferentes modos de expresión. Este premio tiene la capacidad de dar al ganador la oportunidad de ser reconocido por empresas afines que compartan la calidad de su trabajo.

La competencia en la categoría Diseño Gráfico es de diseño abierto, para presentar trabajos conceptuales y obras diseñadas por profesionales, compañías de diseño gráfico, expertos en branding, empresas de consultoría, agencias creativas y estudios de publicidad de todo el mundo.

No es solo un premio

A’ Design Awards no es solo un premio, es el indicador de calidad y perfección en el diseño, el premio es reconocido en todo el mundo y llama la atención de empresas orientadas al diseño, profesionales y grupos de interés. Tener el premio A’ atrae la atención de las organizaciones, donde los ganadores podrán encontrar trabajos mejores y de mayor perfil, dar un paso adelante en sus vidas.

Los ganadores del premio de diseño gráfico reciben amplios y exclusivos servicios de marketing y comunicación para promover que han ganado este premio. Además, los diseños ganadores aparecen en el libro de diseños A ‘ que está disponible en todo el mundo, este libro se distribuye además a los editores de revistas de alto perfil, empresas orientadas al diseño y partes relevantes. Los diseños ganadores también se exhiben en nuestro museo, y los mejores diseños se elegirán para la exposición permanente.

1. LIFE It is a poster. by Hajime Tsushima

2. If You Have The Silent Breeze Exlibris Calendar by Steven KH Choi

3. Be Like To communicate a concept by Jenifer Blanco Monzón

4. Bengal Classical Music Festival Festival by Shafiqul Alam

5. GUND Visual Identity System Design Rebrand by Cynda Media Lab

6. Rrg Corporate Identity by Mikhail Puzakov

7. The Panda Story Book by Mak Siu Fai

8. Tin Man Filling Station Branding by Joel Martinez

9. Polypictures Illustration by Anton Mikhalenkov

10. ANTALIS Calendar by Izabela Jurczyk & Studio Design

Regístrate aquí

Aprende más sobre la competencia

 http://www.whatisadesignaward.com  http://www.designaward.com