Creo que no hablo sólo por mí cuando digo que muchos de los pósters de las películas más amadas por el público no le hacen justicia a lo increíbles que pueden llegar a ser para sus fans. Tracie Ching decide cambiar esto y reinterpretar las cintas de culto que todos conocemos para volverlas más cercanas a lo que nos han hecho sentir.

tching1

Tracie Ching es una diseñadora gráfica autodidacta nacida en Hawaii que ahora radica en Washington. Aparte de realizar los pósters oficiales de series como Community, Dr. Who, Star Trek y The Walking Dead, también se ha tomado el tiempo de diseñar ediciones limitadas de pósters alternativos a los originales de Moonrise Kingdom, The Great Gatsby y The Royal Tenenbaums, entre otras.

tching2

Ching captura la esencia de estas para crear imágenes que, a pesar de pertenecer a diferentes cintas, mantienen un estilo constante. Impactan y son fieles a la gama de colores elegida inicialmente por el director de las musas de Ching.

tching3

Los pósters de la diseñadora hawaiana parecen atemporales y fácilmente hubieran podido ser usados como oficiales, algo que definitivamente hubiera satisfecho a los fans de estas cintas.

MoonriseKingdom

Otros de sus clientes han sido Sony Pictures y Google. Su primer solo show tuvo como motivo principal la relación entre cintas contemporáneas y los clásicos literarios que las inspiraron. La artista muestra su interpretación sobre cómo diferentes procesos han alterado el sentido de estas obras al plasmarlas en un formato diferente.

tching5

tching6

tching7

Más de su trabajo en: www.tracieching.com

No Hay Más Artículos