Sabemos que la música es un complemento importante en nuestra vida. Acompaña nuestros días felices y está ahí aún en los peores.

Tenemos música para toda ocasión: para trabajar, para relajarnos, para recordar, para dormir, para romancear y, por supuesto, para una fiesta.

La música es el motor para hacer ejercicio, para quedarnos despiertos hasta tarde, y es el compañero que nos impide sentirnos solos.

Tenemos listas de música que se clasifican de acuerdo a nuestras  actividades: para hacer quehacer, para hacer tarea, para leer, para ir al mercado, incluso para escuchar mientras manejas.

Los viajes largos se disfrutan más con música, las fiestas no serían tan divertidas sin música.
giphy (1)

Uno de nuestros aliados para administrar toda nuestra música es Spotify, que analiza nuestros gustos y nos hace recomendaciones similares, incluso nos presenta nuevas propuestas para complementar nuestros playlist.

djay-and-Spotify-iPhone-002

La vida y la música guardan un lazo muy fuerte, es por esta razón que te recomendamos participes con tus playlist para compararlas y ver cuántas tienes en común con el Chevrolet Spark Track de la semana y poder ganar códigos para cuentas premium.

Sabemos lo molestos que pueden resultar los anuncios, y más cuando tu lista se llama “romance”, esta es una gran razón para participar y hacer de Spotify tu mejor aliado. Sin anuncios, con el mejor servicio.

Sólo debes estar pendiente de las pistas que se estarán lanzando en las redes de Chevrolet México, para poder hacer más fácil el match de tus playlist con las del Chevrolet Spark Track.

La mejor forma de vivir es con música, ¿Cuál es tu track de la semana?

giphy (2)

 

 

Recommended Posts