[mk_page_section layout_structure=”full” attachment=”scroll” bg_position=”left top” bg_repeat=”repeat” bg_stretch=”false” enable_3d=”false” speed_factor=”0.3″ bg_video=”no” video_mask=”false” video_opacity=”0.6″ top_shadow=”false” section_layout=”full” sidebar=”sidebar-1″ min_height=”100″ full_width=”true” full_height=”false” intro_effect=”false” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ margin_bottom=”0″ first_page=”true” last_page=”true”]

[/mk_page_section][mk_page_section]
[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”Montserrat” font_type=”google” text_size=”44″ align=”center”]

GIVING, FEELS GREAT

[/mk_blockquote]

En tiempos en los que compartir es común, en donde queremos que todos nuestros amigos y conocidos se enteren de lo que nos sucede a diario, de algunas de las actividades que disfrutamos hacer o de los talentos que tenemos, es difícil pensar en cómo alguien vive todo lo contrario. ¿Puedes imaginarte a un artista que, apasionado por la belleza, nunca pueda mostrar su arte, o a un fotógrafo que sufra pánico por poder mostrar su obra?

Es difícil pensar en que algo que te mueve completamente, que te hace vibrar, solo lo puedes realizar para ti, y todo debido a un padecimiento, esto que puede sonar un tanto irreal sucede en la historia que hoy les compartimos.

Así es como Buchanan’s lanza su nueva campaña bajo el título “Una Esperanza Para Vincent” una muestra más de que este reconocido Whisky tiene un vinculo especial con sus consumidores y las historias que a ellos envuelve. Este no es un simple anuncio enfocado en resaltar la marca, es una muestra del potencial humano.

Buchanan’s nos comparte un pequeño film donde un grupo de personas con iniciativa logran llevar el arte de un hombre a más de una persona. La historia de un hombre que trabaja como afinador de pianos y fuertemente apasionado por ellos y sus melodías, pasión que desemboca en la motivación para amigos y familiares para marcar la vida de Vincent de forma significativa, ya que jamas ha podido dar un show mas allá de una habitación. Vincent sufre Agorafobia, lo cuál le hace imposible mostrar una de sus virtudes al mundo, tocar el piano.

[/mk_page_section]

No Hay Más Artículos