rafael-silveira-nuevas-inkult-3

El brasileño Rafael Silveira empezó a dibujar cómics en el principio de los años 1990, para numerosas publicaciones independientes en todo Brasil. En la década de 2000 se volvió su carrera a la ilustración editorial. Rafael se graduó en Bellas Artes y Publicidad. En los años posteriores, comenzó a exhibir sus primeras pinturas en importantes galerías, nacionales e internacionales.

Los marcos escultóricos son una de las características distintivas de la obra de Rafael Silveira. Los marcos personalizados son diseñados por el artista y tallados en madera por otros maestros artesanos, especializados en la creación de muebles ornamentados y de altares religiosos. Esta colaboración única agrega un aspecto tridimensional para las obras de Silveira, y permite una interesante interacción entre la estructura externa y el interior, complementado la historia de sus lienzos.

En la exposición Unforeseeable, Rafael Silveira presento sus nuevos trabajos en la galería Jonathan LeVine de Nueva York, en junio de 2014. En estos nuevos trabajos nos llevan a otra dimensión, en que no existe distinción entre natural y artificial.

rafael-silveira-nuevas-inkult-5

rafael-silveira-nuevas-inkult-6

rafael-silveira-nuevas-inkult-2

rafael-silveira-nuevas-inkult-4

rafael-silveira-nuevas-inkult-1

+ rafaelsilveira.com

No Hay Más Artículos