Nos emociona anunciarles que la banda de origen neozelandés, Unknown Mortal Orchestra, regresará a México para ofrecer un concierto para todas las edades en  SALA de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre presentado por Spotify, Sicario y 8106.

El marco es la promoción de su tercer álbum de estudio, “Multi-Love” lanzado en mayo de este año y editado por Jagjaguwar (una de nuestras disqueras independientes favoritas). Un álbum que enaltece de nueva cuenta la experimentación y propuesta de UMO, pero con un toque bailable siendo ‘Can’t Keep Checking My Phone’, el claro ejemplo:

“Es una canción acerca de extrañar a alguien y el punto al que llegas donde rechazas a aceptar la “conectividad” en línea como un sustituto por estar con alguien en la vida real. Cuando alguien que amas se convierte en un texto y las ideas se entregan a través de un equipo, en algún punto están compitiendo con las cosas reales como las auroras boreales, que es algo más que nos hace sentido en la carne… Así que, ¿te enamoras con la idea de alguien? ¿O son los químicos que suelta la persona? Cualquier forma, me tengo que deshacer de mi teléfono”.

Lugar: Sala (Puebla 106)
Hora: 8:00pm
Boletos: $380 generales y $500 vip
Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster o sin recargo en las taquillas de SALA (10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado)
– ALL AGES –

Recommended Posts