LA COLECCIÓN INSIGNIA DE ROPA Y CALZADO VANS GEOFF ROWLEY ESTRENA MUNDIALMENTE ESTE OTOÑO.

Geoff Rowley se une al Team de Skate de Vans desde 1999 como una influencia en el skate callejero moderno. Se caracteriza por ser pionero en grandes trucos y técnicas. Gracias a su estilo arriesgado, se ha convertido una verdadera leyenda cuyo impacto en la cultura del skate perdura.

No es de sorprender que Rowley exija las mismas cualidades de estilo y durabilidad en su equipo profesional para patinar, la colección desarrollada por el pro de skate y Vans consiste en una línea de apparel y calzado se encuentra ya a la venta; equipada con refuerzos superiores con la tecnología DURACAP de Vans, así como los pantalones chino con STUDY STRECH para combinar legendaria durabilidad con un estilo atemporal.

Diseñadas especialmente para el universo del skate, la colección de Geoff Rowley cuenta con detalles militares y adopta la durabilidad de la ropa de trabajo.

Inspirados en la era original de Vans, uno de los primeros modelos de calzado creados por skateboarders del team global, los nuevos Vans (ROWLEY) SOLOS evolucionan la legendaria silueta de Vans y se transforman en un revolucionario modelo con mejor desempeño, que ofrece los Canvas en textiles naturales reforzados con DURACAP con piezas superiores de gamuza y amortiguación de poliuretano de alto impacto ULTRACUSH HD, más la original la suela ORIGINAL WAFFLE.

#OFFTHEWALL

Recommended Posts