Todo listo para la segunda edición del Festival Coordenada en donde VANS comparte su emoción sobre su próxima participación como Media Partner dentro del CRDNDA.

LA CITA: Sábado 17 de Octubre, Parque Trasloma, 3 escenarios – 10 horas de música.

Vans reafirma su apoyo a la música y lo demuestra poniendo su inigualable estilo “OFF THE WALL” en la segunda edición del Festival CRDNDA con grandes artistas de talla mundial.

Después del éxito obtenido el año pasado, Vans se une al line up para esta edición de CRDNDA, poniendo en alto el nombre del Brand presentando a bandas del Team Vans que tendrán un despliegue de talento; tanto nacional como internacional, los artistas que se presentarán son:

Blur, Café Tacvba, Foals, El Gran Silencio, Taraf de Haïdouks, División Minúscula, The Raveonettes, Los Tres, El Columpio Asesino, Little Jesus, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Presidente, Dred-Mar-I, Mon Laferte, Rebel Cats, Los Victorios, Descartes a Kant, Elsa y El Mar y Leiden 

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 2 de julio.

image002

Para esta nueva fiesta, los melómanos jaliscienses encontrarán un explosivo cartel que estará conformado por bandas de renombre como Blur, quienes después de 16 años de no lanzar disco alguno con su alineación original regresan a la escena conThe Magic Whip, mismo que los traerá de nuevo al país. O qué decir de una de las mejores agrupaciones que ha dado el rock mexicano como Café Tacvba, quienes llegarán con 25 años de carrera, para poner a bailar y brincar a todo su séquito tapatío.

El slam correrá a cargo del Gran Silencio, que con su chuntarismo radio poder se adueñará del escenario. El indie rock llegará de la mano de la banda danesa The Raveonettes así como de los ingleses de Foals. La nota ríspida y ruda correrá a cargo de División Minúscula y El Columpio Asesino. El toque del rock clásico estará en manos de la mejor agrupación chilena de los últimos tiempos, Los Tres. El momento folk melancólica del día vendrá de la mano del español Nacho Vegas. El reggae transitará de la voz del cantante argentino Dread-Mar-I. El momento relax de la tarde-noche se dará con la presencia y porte de la fina voz de Natalia Lafourcade. También se hará presente el toque gitano con una de las bandas emblemáticas de Rumania, Taraf de Haïdouks.

Y así varios géneros musicales y otras bandas como Little Jesus, Rebel Cats, Los Victorios, Presidente, Mon Laferte, Elsa y El Mar, Leiden y Descartes A Kant, serán parte de esta segunda reunión llamada y bautizada como Coordenada. Cabe mencionar, que para esta nueva aventura, la organización ha decidido aumentar un escenario más, de 2 se pasa a 3, con lo cual el público tapatío tendrá más variedad y opciones para todos los gustos.

Además, habrá áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands, y demás actividades para chicos y grandes, para que vivan y sientan toda la música en su máxima expresión.

Todo se encuentra listo para la segunda edición del Festival Coordenada, que se realizará el sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de la Ciudad de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del jueves 2 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

LOS IMPERDIBLES

Blur-cover-comp-shot-770

BLUR

cafeta

CAFÉ TACUBA

b3b22816

FOALS

LosTres

LOS TRES

the-raveonettes

THE RAVEONETTES

EL-COLUMPIO-ASESINO-FILTERJARDON-2

COLUMPIO ASESINO

Recommended Posts