El tour de los pre seleccionados por trayectoria conmocionará la competencia en Remote Skatepark en las montañas Serra Negra.

TRANSMISIÓN EN VIVO SÁBADO, 8 DE ABRIL EN RED BULL TV A PARTIR DE 9AM PST/12PM EST

Vans Park Series, el Campeonato del Mundo definitivo de skateboarding para hombres y mujeres, continúa el VPS Pro Tour 2017 varonil este fin de semana, dando la bienvenida en Brasil a profesionales de este deporte, al segundo torneo mundial de clasificación de la temporada.

Escondidos entre las remotas montañas de Serra Negra, Brasil, se encontrarán los skaters con el más fino park terrain, el Santo Bowl Skatepark, una instalación privada con vistas de 360 grados de la exuberante selva verde.  Con tres secciones únicas, el Santo Bowl Skatepark ofrece múltiples transiciones, dos bowls redondos con diversos extremos profundos, un volcán al centro y concreto que hará frente a todo el potencial de la competencia.

En conjunto con el principal evento de calificación mundial, la inaugural Competencia Nacional en Brasil de Vans Park Series varonil y femenil inicia el viernes 7 de abril, para que el talento regional baje sus mejores trucos y gane un lugar en el circuito del Tour Mundial de VPS. El futuro campeón coronado el viernes será seleccionado para el próximo Campeonato Continental de las Américas en Huntington Beach a finales de este año.

Vans Park Series Brasil

Viernes, 7 de abril

VPS Brazil Campeonato Nacional +

VPS Varonil Pro Tour, Clasificatorias Varoniles

 

 Sábado, 8 de abril

TRANSMISIÓN EN VIVO EN RED BULL TV

VPS Varonil Pro Tour, Semifinales y Finales

 

No Hay Más Artículos