Nuestros amigos de Vans se lucen y nos presentan la cuarta Edición del Surf Open Acapulco 2016.

El Vans Surf Open Acapulco 2016 se llevará acabo del 14 al 17 de Julio, por cuarta ocasión en la emblemática playa Revolcadero, la cual recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Este evento será una parada del Tour Mundial de la WSL. Siendo una etapa de 1000 puntos de las series calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo, compiten esta serie para lograr sumar puntos valiosos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

El Vans Surf Open Acapulco será transmitido en vivo por: www.surfopenleague.com

Además en este sitio, se podrá encontrar información general sobre los competidores mexicanos, noticias sobre el surfing nacional, paquetes turísticos todo incluido para asistir al evento, programa de actividades, materiales gráficos y todo lo relacionado con el Vans Surf Open Acapulco.

Siendo el surf uno de los deportes de acción en donde la marca se ha especializado, desde 1966 en producir y diseñar calzado, ropa y accesorios para esta actividad, Vans reitera su apoyo a esta disciplina presentando esta competencia, siendo un clásico mundial que ha dejado huella en sus ediciones pasadas, en donde se ha reconocido a campeones como Wade Carmichael (Australia), Tanner Hendrickson (Hawaii) y Luke Davis (California), hoy surfistas rankeados en el top mundial.

Te dejamos algunas ideas para que armes el mejor look de la temporada con los accesorios y Apparel ideales para aguantar las más altas temperaturas con el sello de vans.

#VIVESURF EN SOA 2016

Recommended Posts