Nuestros amigos de Vans México nos comparten está noticia fresca en donde nos comunicán que  Vans ha estado creando colaboraciones con personas de asia y específicamente con marcas japonesas del peso de WTAPS,  esta marca japonesa mantiene una relación muy firme con Vans SYNDICATE . Tetsu Nishiyama es el creador y diseñador de WTAPS y en esta que es la tercera colección  que presenta en conjunto con Vans SYNDICATE.
Los dos colores del Vans Syndicate Authentic se ha producido en piel y se mira claramente la influencia de la marca de botas inglesas en las que Tetsu se inspiro para darle un muy acertado Twist a esta edición ¨ TOP OFF THE LINE ¨  .

Por otro lado en el modelo Vans Syndicate SK8 Mid (The must ¨ hard to find¨  model) ¨TET¨ opta nuevamente por la piel en el interior y gamuza . Las telarañas están bordadas en hilo de nylon y una leyenda en graffiti al estilo Dog Town (Venice Beach Cali.) leyenda sobre la Vans ¨side stripe ¨. Las lenguas de ambas ediciones Vans Syndicate AUTHENTHIC y VANS Syndicate SK8 MID cargan una etiqueta bordad con los logos de WTPAS y Vans Syndicate.

Estas dos ediciones ya están a la venta en la tienda @DESTRUCTIBLE cantidades limitadísimas de 13 pares por color.
Calle Colima # 244 Col. Roma Norte.

http://twitter.com/vansoficialmx

No Hay Más Artículos