VANS y Dallas Clayton plasman sus coloridas ilustraciones en calzado para niños.

Vans trabajó en conjunto con el célebre ilustrador y autor, Dallas Clayton para crear una historia basada en las vibrantes obras de sus populares libros infantiles. Disponible únicamente para niños, la colección VANS / Dallas Clayton impulsa a que las personas sin importar su edad nunca dejen de soñar.

Las atractivas ilustraciones que fusionan alegría, colores y fantasía, se plasman en las cuatro siluetas clásicas de Vans, en donde se refleja el mundo imaginario del autor. Los Sk8-Hi Zip se reinventan con un mundo colorido de unicornios. Mientras que el Old Skool se pinta con divertidos garabatos. También reaparece el unicornio con una patineta, personaje que Dallas creó en exclusiva para esta colección junto con la frase “Keep it Movin”, para honrar el espíritu Off the Wall en el Authentic, que además, se ilumina con un arcoiris. Y, finalmente la silueta del Slip-On se viste con un estilo exclusivo que mezcla una serie de caracteres imaginarios.

Ahora los niños podrán gozar a lo grande del calzado VANS donde el arte de Dallas Clayton toma vida.

La colección está dedicada a todos los soñadores.  Cada par tendrá una estampa especial con un pensamiento de Dallas que dice “Stand here and think about someone you love”

Esta colección estará disponible el 11 de abril de 2017.

No Hay Más Artículos