Vans, la marca originaria de calzado y apparel para deportes de acción, quiere compartir su emoción sobre su próxima colaboración con Disney para este otoño. En una aventura mágica, los protagonistas en esta ocasión son los emblemáticos personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y Winnie The Pooh, la colección además de calzado incluye prendas de vestir y accesorios.

VANS X DISNEY_MICKEY AND FRIENDS PACK_NEW FORMAT

 La extensa herencia de la  marca, originaria del Sur de California se une con Disney y dedica esta colaboración a los jóvenes de corazón y seguidores de los personajes originales de Disney.

En 2013, Vans y Disney se unieron para recrear en una colaboración de calzado con las ilustraciones originales de 1980 que incluyeron a Mickey Mouse, Donald Duck and Winnie The Pooh. Para esta temporada regresan estos amigos junto con Goofy, Pluto and Minnie Mouse para Vans. Para esta edición Disney permitió que los diseñadores de Vans interpretaran una segunda generación de ilustraciones las cuales distinguen la personalidad de cada uno de los personajes animados con detalles distintivos que hacen referencia a Vans, como en el caso de Winnie The Pooh, quien llega a la pandilla con sus dotes skate cargando una tabla ilustrando pares de Vans Authentic.

VANS X DISNEY_MINNE_CLASSICSLIPON_DETAIL VANS X DISNEY_MINNIE PACK_Group_NEW FORMAT

Mickey y la pequeña Minnie son el punto de partida en esta colección apareciendo en los clásicos Vans Slip On, gorras, tops y calcetines. Los prints incluyen diferentes escenas de la romántica pareja, de igual manera la reinterpretación de Mickey se lleva a los Sk8 – Hi en donde el rojo es el tema principal de un estampado que abarca el calzado completo, mientras que Minnie se independiza en un Authentic de fondo rosa.

 VANS X DISNEY_DONALD PACK2_NEW FORM VANS X DISNEY_DONALD_WOVEN_DETAIL

El rebelde favorito de todos, el Pato Donald, aparece en su definiendo temperamento en un modelo de Vans Authentic y se expande en gorras, calcetines y mochilas.

Las generaciones seguidoras de estos personajes podrán disfrutar de esta colaboración con una selección de estilos que se encontraran disponibles tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Mickey y sus amigos están en camino y podrán encontrarlos en tiendas a partir de mediados de Julio del 2015.
Recommended Posts