Después de un tiempo de ausencia, ‘Varios y Variados Gadgets’, regresa para ponerlos al tanto de lo que sucede en el mundo tecnológico. Sin más preámbulo, comencemos.

Probablemente ya hayan leído o hablado en algún lugar sobre este curioso dispositivo, y si no, ahí vamos. El Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, (un poco largo el nombre para recordarlo), es un gadget que vino a revolucionar la industria del sexo. Conjunta un vibrador y una cámara HD de 720p con luz LED, batería recargable por medio de USB, compatible con FaceTime, llevando el concepto de las videollamadas a un nivel que jamás se te hubiera ocurrido.

650_1200

Este dispositivo te permitirá llevar el sexting a niveles insospechados, por ejemplo: permitirte ver por vez primera el orgasmo de una mujer, desde dentro… ¡Sí!, desde dentro.

Una videollamada desde el interior de la vagina, algo un poco extremo, ¿No?.

No pensemos que solamente puede tener ese uso, ya que puede ser utilizado con fines médicos, además depende de la imaginación del que lo posea.

650_1000_svakom_gaga_intimate_sex_selfie_stick_hd_camera_vibrator_02

Antes que piensen, ¿Qué pasa con este tipo de gadgets, por qué los crean o quién los crea?. Este artefacto ha tenido un gran éxito en Europa, especialmente en Reino Unido, en donde el precio por unidad es de 119.99 libras.

El día de su lanzamiento se agotó todo el stock disponible.

Hablando de experimentar realidades y sensaciones, pasemos a FOVE. Un prototipo de realidad virtual, el cual sorprendió a propios y extraños en una demostración en Japón, al ver que un niño logró, por medio de este visor de RV (Realidad Virtual), tocar el piano con sólo mover los ojos (Al final dejo el video). Además de registrar movimientos que hacemos con la cabeza, FOVE, dará prioridad a la zona en que miremos, tanto en enfoque como en potencia. ¿Cómo funciona?. Este visor, cuenta con un par de cámaras infrarrojas, ubicadas justo debajo de cada pantalla, siguiendo los movimientos oculares en todo momento. Sus características constan de un panel de 5,8 pulgadas en su interior, con una resolución de 2.560×1.440 pixeles, capaz de mostrar de 60 a 90 imágenes por segundo y un campo de visión superior a los 100 grados.

fove           Fove1-1200-80

Lochlain Wilson y Yuka Kojima, encargados de este proyecto, anunciaron en Kickstarter, (sitio para conseguir presupuesto y desarrollar proyectos), éste concepto que sin duda, será codiciado en el mercado de gadgets.

CGoL38BUIAAS8gt

Se espera sea lanzado al mercado en un par de años adelante, mientras tanto, el año que entra, las personas que contribuyeron a este proyecto, podrán contar con él y serán los primeros en dar el visto bueno de FOVE.

 

Para cerrar, tenemos a Pizza Hut y su caja de pizza que no sólo entrega pizza, también imágenes provenientes de sus cajas.

pizza hut 001

En colaboración con Ogilvy Hong Kong, Pizza Hut, dotó a sus cajas con un lado más ancho, donde se encuentra un agujero en el que se inserta un lente y con ayuda de un teléfono inteligente, el resultado es una imagen de gran tamaño, la cual se proyectará en una pared o pantalla.

Cada caja tiene diseños diferentes, además de un código QR, con el cual se podrán descargar películas de cuatro géneros cinematográficos: horror, ciencia ficción, romántica y acción.

650_1200 ok

Novedosa manera de atraer clientes. La cuestión aquí es que el smartphone dentro de la caja, no nos permitirá escuchar bien la película, además de que puede ensuciarse nuestro móvil. Si estas cajas estuvieran disponibles en nuestro país, pudiéramos ejercer opinión, así es que, mientras sólo estén disponibles en Hong Kong, no sabremos la experiencia del ‘cine-pizza’.

Coméntanos qué te gustaría que publicáramos en esta sección, tu sección.

 

Recommended Posts