BenDesk 001
Comenzaré con una pregunta, ¿Quién tiene el trabajo soñado?. Quien haya respondido de forma afirmativa, lo felicito(envidio), y quienes no, se quejan al respecto pero creen que algo le hace falta a su lugar de trabajo, les tengo el aditamento perfecto. BenDesk, es un sistema que integra una pantalla multitáctil, compuesta por proyectores y sistemas de detección de movimiento infrarrojos que, además de elevar el desempeño en el trabajador, lo motivará a hacer cosas diferentes cada día. Funciona a través de una computadora que se adapta a este artefacto, pero elimina por completo el mouse y el teclado, dando paso, al futuro de los escritorios o áreas de trabajo. Considero que sería muy buena opción en un despacho de diseño o algo así, porque dudo mucho que un #Godinez le saque provecho a esto.

LarkLife 001

Después de un largo día de trabajo, sentados la mayoría de las 8 horas que algunos laboran, el estrés debe salir hacia algún lado, métodos como, la chelita saliendo de la oficina, es una muy buena opción pero también debemos mantener al cuerpo saludable, por eso es que Larklife podría ser la opción para mantenerte en forma.  Este artilugio registra tu actividad física a través de una pulsera conectada vía bluetooth a tu celular, archivando todos los datos de tu ultima sesión de ejercicio en una aplicación que por el momento, es solamente para dispositivos Apple. Este artefacto no te permitirá engañarte a ti mismo o a los demás, ya que cuenta con una función, la cual detecta cuando corres o caminas, además si se te olvida activarla, se encenderá de manera automática. Tecnología y deporte, el perfecto estímulo, ¿No creen?.


PushChair Motorized 001

Para finalizar, no es un gadget, es un vehículo que cualquier madre, nos la mentaría si subiéramos a su hijo a él. Se trata de la carreola más rápida del mundo, refiriendo a los 80 km/h que alcanza. ¿A quién le gustaría llevar a su hijo a tal velocidad?, no lo sé, tal vez a un papá algo zafado o a una mamá que se le hace tarde para la consulta con el pediatra, simplemente algo totalmente extraño. No sé en qué pensó Colin, creador de esta potente moto vestida de carreola, tal vez no quiere que su hijo camine ni corra, sino vuele.

 

No Hay Más Artículos