BaconSmelling-Alarm-Clock-Dongle-wakes-you-up-to-the-smell-of

La mayoría de nosotros tenemos un concepto muy simple acerca de cómo despertar a tiempo por la mañana. Una simple alarma que suena como taladro en nuestros oídos, o una canción popular de la radio, ahora, Oscar Mayer nos ofrecerá una forma más sutil para despertar y comenzar nuestro día. Será por medio de un olor a tocino, así es, tocino. La forma en la que funcionará este despertador de olor, es por medio de un dispositivo conectado en la parte inferior de nuestro teléfono inteligente, el cual contará con un spray que se encargará de aromatizar nuestro despertar con tocino. Ayudado de una aplicación previamente instalada en nuestro móvil, que hasta ahora es para iOS, también hará una especie de sonido, como cuando se cocina el tocino, para que parezca aún más real.

Parece una idea un tanto disparata, aunque podría servir para algunos y para otros tal vez otro olor los despierte, como el olor a quemado o a gas, hasta podríamos usarlo como una broma. Podría tener diferentes usos, solamente depende de nuestra creatividad.

Ya está disponible para su compra. Se limita a cierto número de unidades, así es que si tienen la curiosidad de saber qué se siente despertar con el olor a tocino recién cocinado, acá la su sitio web para que realicen su compra.

Les mentiría si les dijera que leí la Biblia y sé exactamente la historia de cuando Jesús convirtió el agua en vino, solamente imagino que puso bien pedos a dos tres personas y si no es que a la mayoría, pero bueno, parece que Miracle Machin podría hacer lo mismo que Jesús, tal vez no de una manera tan espectacular pero si con una dispositivo de vinificación que, como ya dijimos antes, producirá el agua en vino, concentrando la uva y la levadura en 3 días.

The-Miracle-Machine-Turns-Water-Into-Wine-In-3

Construido con material amigable al medio ambiente, esta maquina tiene una forma minimalista y estética, que se verá bien en cualquier mesa o cocina. Su funcionamiento es controlado desde nuestro smartphone, por una aplicación que guiará en el proceso de la elaboración del vino, junto con la maquina, la cual, nos permitirá seleccionar de una lista de tipos de vino, el que sea de nuestro agrado, para poder elaborarlo, diciéndonos qué tipo de levadura e ingredientes necesitamos para obtener un resultado, como con el que Jesús deleitó a sus cuates.

The Miracle Machine from The Miracle Machine on Vimeo.

Para finalizar, hay una frase que a menudo usamos y es: “Me gustaría que estuvieras en mis zapatos”, pues BeAnotherLab, podría ofrecernos esa experiencia si algún otro usuario lo permite. Obviamente se trata de experimentar, y Gender Swap, te invita a saber, por medio de movimientos sincronizados con el otro usuario, de género opuesto, cómo sería ser él o ella. Debe ser en sincronía perfecta, ya que de no ser así, esta experiencia no funcionaría, es decir, los usuarios deben estar de acuerdo en cada movimiento que hagan. Este experimento tiene un fin y es el de la investigación de: identidad de género, teoría queer o teoría homosexual, “tecnociencia feminista”, intimidad y respeto mutuo.

Les dejo el video a continuación… sean discretos. #NSFW

Gender Swap – Experiment with The Machine to Be Another from BeAnotherLab on Vimeo.

No Hay Más Artículos