iPhone Projector 001
La experiencia al mostrar un video a través de nuestro celular, cambiará, gracias a Aipteck’s MobileCinema i20, un adaptador principalmente para iPhone, que proyectará el audiovisual en una resolución de alta definición a 50 pulgadas, permitiendo al usuario lucirse al mostrar un video grabado por él o de Youtube, eso sí, no garantizamos que se escuche bien, ya que las bocinas no vienen con el paquete, esas serían a parte y así conformar unas especie de “iPhone Home Theater”.

Si les agradó, lo pueden adquirir aquí, tiene buen precio y parece bastante funcional.

Bentley Mulsanne 001
Este #noesungadget, es algo mejor, es una coche que cualquiera de nosotros desearía y  modificaría de esta forma. Este automóvil no tiene rines, bocinas estruendosas, ni lámparas neón, nada de eso, tiene algo mejor como:  iPads, pantallas, adaptadores para iPhones, Ipod Touch, entre otras coas, haciéndolo una oficina móvil, ya que cuenta con Wi-Fi para que todos estos artefactos con los que fue dotado, sean utilizados al máximo. La única cuestión aquí es que un geek con mucho dinero, estaría en posibilidad de adquirirlo, porque desde el modelo del auto, ya es un dineral. El Bentley Mulsanne con interiores ejecutivos, cuenta con más de lo necesario para tal vez nunca salir de él. No nos  extrañaría  que Pharrell o algún rapero geek lo adquiera… #malditodineroquetodolovales.

Spraytect 001
En mi publicación pasada mostraba una funda sumergible para iPhone, en esta ocasión, les presento una que tal vez sea de mayor ayuda para sobrevivir a la delincuencia que se vive en el D.F y todo el país, la limitante que esta funda tiene, es que fue hecha para iPhone –ahí su único defecto–. Esta funda llamada Spraytect,  está equipada con un spray de pimienta, ubicado casi a la mitad de la parte trasera del celular, que puede ser utilizado ante cualquier amenaza de robo o cualquier otra situación que atente en contra de nuestra integridad física. Es de fácil uso, tiene buen alcance y puede remplazarse el spray una vez vacío. ¿Existirá algún problema si lo portamos en nuestro país?, no lo creo, simplemente la inseguridad nos ha orillado a utilizar artefactos que nos hagan sentir a salvo, en este país donde la inseguridad y la violencia, nos ha secuestrado.

No Hay Más Artículos