Vartan

Vartan Garnikyan es un ilustrador y artista que lleva más de diez años trabajando en una de las principales Agencias de diseño en Hollywood. Su especialización es el maping, retoque y todo artwork para películas y videojuegos; algunas de sus participaciones han sido en Dark Knight, Avengers, Avatar, Maléfica, Call of Duty y Grand Theft Auto, por lo que tiene una amplia trayectoria y experiencia en ilustración digital con Photoshop. Sin embargo muchas personas no consideran arte a lo creado digitalmente, por lo que en sus tiempos libres trabaja con elementos tradicionales que mezcla con lo digital creando obras realmente originales.

Garnikyan

Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 10.40.12

Su pasión por Batman así como de las películas de Christopher Nolan hizo que creara una serie de cuadros donde los personajes de este cómic son colocados en pinturas de clásicos como Van Gogh, Munch y Da Vinci. Garnikyan se ha vuelto popular los últimos meses gracias a su ilustración “Starry Knight” donde vemos una fusión de “Noche Estrellada” de Van Gogh con el fotograma del Joker protagonizado por Heath Ledger.

Starry Knight

Illustrator-Vartan-Garnikyan-converts-famous-paintings-into-Batman-characters-7

Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 10.39.58

Si deseas conocer más de trabajo de este gran artista, visita:  www.vartangarnikyan.com

* Nota de la colaboradora: El título de este artículo y en el mismo, utilicé las palabras como arte clásico no como referencia a una corriente o época en el arte, sino como una distinción entre el arte tradicional y el digital. Me disculpo por mal empleo del término.

Texto por Cherry Catalan

Recommended Posts