El pasado 21 de mayo, las colonias Roma y Condesa se llenaron de arte, música y, sobre todo, mucha actitud RockStar con la llegada del Festival Marvin y sus múltiples espectáculos y dinámicas

La revista Marvin entregó lo mejor durante la sexta edición de su festival con un gran cartel integrado por talento nacional e internacional, así como por presentaciones y conferencias impartidas por figuras sobresalientes del ámbito artístico, cultural y cómico.

El Festival Marvin contó con pláticas y talleres que se llevaron a cabo en la Universidad de la Comunicación y el SAE Institute los días 19 y 20 de mayo. VIRGIN MOBILE formó parte de los mismos con su conferencia “De la revista Student a Virgin Galactic: La Aventura del Rebelde Richard Branson”, a cargo de Rodrigo Tello.

Durante la conferencia, Rodrigo compartió la historia de VIRGIN MOBILE –incluyendo tanto sus éxitos como sus tropiezos–, ejemplo perfecto de lo que las buenas ideas y las agallas detrás de un visionario como Richard Branson pueden lograr. La conferencia fluyó por su riqueza en anécdotas y humor, dejando a los asistentes un claro concepto del éxito de VIRGIN GROUP.

Los fans de David Bowie y cinéfilos disfrutaron la proyección al aire libre del “Homenaje a David Bowie”, a cargo de Cutout Fest en el Parque España. Otras alternativas para los asistentes del festival incluyeron una visita a la exposición de arte “Años en Imágenes” –ubicada en el corredor Álvaro Obregón– y una vasta cantidad de shows de stand-up.

Como parte de las actividades de Virgin Mobile, el hashtag #VirginMobileTePone se hizo presente entre los asistentes al Parque España, en donde diversos smartphones capturaron sus mejores poses RockStars en incontables fotos que fueron impresas y colgadas en el tendedero Instaprint; las cuales se transformaron en un increíble recuerdo que todos se llevaron a casa.

#VirginMobileTePone

Recommended Posts