[mk_blockquote font_family=”none”]

El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz.

[/mk_blockquote]

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella.

[mk_image src=”http://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2016/04/IMG_3214-1.jpg” crop=”false” group=”_general”]
[mk_gallery images=”61126,61125,61123,61124,61122″ style=”style3″ item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″]

Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.

El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

No Hay Más Artículos