Wes Naman ha sido un fotógrafo autodidacta, diez años antes de graduarse en Fotografía comercial en su casa, Carolina del Norte. Antes de decidirse a comenzar su propia compañía, fue asistente de fotógrafos como Simons Chip y Reck Robert. Entró a trabajar como reportero gráfico, así como la fotografía publicitaria y de valores.

Pero los intereses de Wes, van mucho más allá de la publicidad. Wes por ahora se las arregla para trabajar en proyectos de arte, para exhibir en galerías.

En esta ocasión, el fotógrafo se encargó de crear “Scotch Tape” una divertida serie fotográfica en donde muestra rostros deformados. Capturó a distintas personas cuyos rostros fueron cambiados al pegar sobre éstos cinta adhesiva transparente. El efecto que logró al hacer esto dio como resultado cómicas expresiones faciales.

Wes hace divertidos comentarios acerca de su serie…”Así que aquí está la primera serie.. es bastante explícita por sí misma … llena de un profundo significado y metáforas, tanto negativas como positivas … un comentario social que desafía todo sentido común … HA!”

Artista: http://wesnamanphotography.com/

No Hay Más Artículos