Xperia™ presenta los Selfie Awards donde puedes participar con las fotos que más te gustan, claro, tus selfies.

¿Quién no se ha tomado una selfie? Es inevitable con el surgimiento de las nuevas tecnologías en smartphones y sus cámaras que permiten capturar lo mejor de la vida de una manera cada vez más cómoda.

Pero hagamos la pregunta: ¿qué es una selfie? no es un simple acto de vanidad. Es una expresión de identidad, es enfrentar al mundo con la cabeza en alto, es mirar a los ojos a quien sea a través de una pantalla. Por esta razón Xperia™ quiere celebrar y reconocer a todos los aficionados a ellas que más allá de aburrirse de ellas las han perfeccionado.

Así es como nacen los Xperia™ Selfie Awards. Una noche para reconocer todo el talento que encierra el arte de la autofotografía en sus distintas presentaciones. Un evento de gala en el que el invitado de honor es el Xperia™ XA Ultra, el mejor equipo para selfies, con cámara frontal de 16MP y flash frontal.

Así que, si tienes lo necesario, participa subiendo tu foto a instagram en cada una de las categorías disponibles:

landing_selfie_06

Cada categoría tiene su encanto único. Presume a tus mascotas con #PetSelfie o documenta tu esfuerzo con #GymSelfie. Ahora que si eres un experto usando los filtros, conviértete en #SelfieQueen, si tu sonrisa es una lluvia de likes, eres todo un #SelfieKing ¿Te aferras al #DuckFace? ¡Vas a triunfar!

Habrá tres ganadores por cada categoría:

1er lugar: Un viaje de cuatro días y tres noches a la Riviera Maya con hospedaje en el Hard Rock Hotel.

2do lugar: Un Xperia™ XA Ultra.

3er lugar: Un SmartWatch 3

landing_selfie_09

Para participar debes:

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-8-09-51-p-m

Sube tus mejores selfies y sé el vencedor.

Recommended Posts