Xperia™ XA |Funciona y combina con tu vida

Un accesorio que nunca olvidarías y que siempre combina con tu día a día es tu smartphone, por esta razón el nuevo Xperia™ XA se adapta perfecto en tus actividades diarias con su diseño especialmente creado para estar siempre al alcance de tu mano.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-12-49-03-p-m

La vida no puede esperar, los momentos duran un suspiro y el ritmo no se detiene. Entre las características de este equipo podemos encontrar: una pantalla que abarca el ancho completo del teléfono, lo cual da un toque especial a su diseño, su tamaño no es un problema como aquellos dispositivos estorbosos y enormes, es un tamaño diseñado para un fácil transporte.

xperia-xa-infinite-viewing-desktop-tablet-mobile-661f17200cfa6b4fa9c0f3ad7c25eb69

La cámara es súper rápida y atiende al momento preciso en que más la necesitas. Los movimientos espontáneos, rápidos u objetivos en movimiento serán capturados con la mayor nitidez.

Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con la capacidad de dar fotos perfectas con poca luz, tus selfies con amigos jamás quedarán mal.

La batería de este dispositivo cuenta con una duración de hasta 2 días. Disponible en colores: negro grafito, blanco o el innovador verde metálico, perfectos para encajar con tu personalidad.

Pon a prueba el nuevo Sony Xperia™ XA y llévalo contigo a todos lados.