Los últimos días de cada año siempre se han caracterizado por esa sensación del fin de un ciclo, del inicio de otro, de reencuentros, abrazos, reuniones y esperanza. Quizá sea esta emoción generalizada la que ha hecho que Sony™ ofrezca planes y descuentos a sus usuarios para que cambien su viejo smartphone y adquieran el nuevo Xperia XZ2™.
Así es, se trata de los planes Plan Max Sin Límites o AmigoKit de Telcel, los cuales ya puedes contratar con el modelo XZ2 de Xperia desde 14 mil 999 pesos.

Plan Max sin Límites con Xperia XZ2:

Es un esquema de cobro que te permite hablar y mensajear de manera ilimitada en WhatsApp estando en México, Estados Unidos o Canadá. Además incluye Facebook, Twitter, Messenger, Snapchat e Instagram para uso nacional.

Algunos beneficios son: 

• Llamadas y mensajes ilimitados en recargas a partir de $20.
• Activación automática del servicio de Voz, Mensajes de Texto (SMS)
y Datos de acuerdo a la recarga exacta realizada
• En caso de no tener beneficios ilimitados cuentas con 3 números gratis
• Llamadas entrantes sin costo en México, Estados Unidos y Canadá
• Facebook, Twitter, Messenger, Snapchat e Instagram nacional
• WhatsApp en México, Estados Unidos y Canadá

AmigoKit de Telcel con Xperia XZ2

El famoso y popular plan sin renta fija ni contratos ya está disponible con el nuevo modelo de smartphone de Sony. Con él, tú elegirás cuándo y cuánto recargas a tu celular, sin presiones, de acuerdo a tus necesidades.

¿Pero… por qué comprar un Xperia XZ2?

Te diremos tres grandes razones:

1.- Super Slow Motion en Full HD

La cámara trasera de 23MP cuenta con el reconocido sensor Sony 1/2.3”  para móvil Exmor RSTM y una sensibilidad ISO de 12800 para fotografías nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. Permite grabación de vídeo en 4K, así como la posibilidad de grabar en super slow motion a 960 fps.

2.- Dynamic Vibration System

El Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration Systemtransforma en toda una experiencia cualquier película, videojuego o canción gracias a los altavoces frontales con tecnología S-Force Front Surround.

3.- Grabación de video en 4K HDR

Can la cámara podrás capturar todos tus momentos como un verdadero profesional con calidad 4K HDR. Además, incluye el reconocido sistema MotionEye de la serie que te permite realizar fotografías en super slow motion (a 960 fps) en Full HD, algo que solo Xperia puede ofrecer.

Aprovecha y haz tu el mejor Xperia hasta la fecha. Visita este enlace y has el mejor regalo.

No Hay Más Artículos