La compañía japonesa Sony, dedicada y experta en la tecnología audiovisual, anunció la llegada del nuevo integrante de la reconocida saga Xperia. Se trata del modelo XZ2 que cuenta con lo mejor de la tecnología HDR dentro de un diseño bastante innovador.

Es difícil escoger lo mejor de este smartphone, sin embargo te presentaremos las características más destacadas del Xperia XZ2:

Grabación de video en 4K HDR

Can la cámara podrás capturar todos tus momentos como un verdadero profesional con calidad 4K HDR. Además, incluye el reconocido sistema MotionEye de la serie que te permite realizar fotografías en super slow motion (a 960 fps) en Full HD, algo que solo Xperia puede ofrecer.

Sorround Sound Hi-Res

El Xperia XZ2 se convierte en el primer teléfono de gama alta de Sony que integra la tecnología Hi-Resolution Audio, para disfrutar de la música respetando la intención con la que el artista la ha producido; así como el motor Digital Sound Enhancement (DSEE HX) de Sony que, automáticamente, sube y comprime los archivos MP3 para una calidad de sonido cercana al High-Resolution.

Dynamic Vibration System

El Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System) transforma en toda una experiencia cualquier película, videojuego o canción gracias a los altavoces frontales con tecnología S-Force Front Surround.

Super Slow Motion en Full HD

La cámara trasera de 23MP cuenta con el reconocido sensor Sony 1/2.3”  para móvil Exmor RSTM y una sensibilidad ISO de 12800 para fotografías nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad. Permite grabación de vídeo en 4K, así como la posibilidad de grabar en super slow motion a 960 fps.

Selfie 3D Creator

Una innovación que te ofrece este dispositivo es la aplicación 3D Creator, única en el mundo, por su capacidad de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o rostros de tus amigos en segundos para compartirlas en tus redes sociales.

Es por estas características por las que el nuevo Xperia XZ2 es una gran opción para aquello que buscan calidad y potencia en sus manos.

No Hay Más Artículos