SONY XPERIA Z2 | UN SMARTPHONE PARA INNOVADORES

3 (800x800)

Hey Inkulter’s, hoy les queremos presentar el nuevo smartphone de Sony, el XperiaZ2 un teléfono que nos tiene muy sorprendidos por las funciones con las que cuenta, algunas de las cuales les mencionaremos en esta nota. Pondremos a prueba el desempeño de este smartphone en las próximas semanas y les tendremos toda la información.

Para iniciar se encuentra disponible en 3 colores, negro, blanco y morado que lucen de lo mejor gracias a su diseño. Con su pantalla Full HD de 5.2”y la primera pantalla LED Live Colour del mundo no te perderás  ningún detalle de tus películas, fotos, publicaciones en redes sociales, apps y muchos más.

Sirius_colorrange (800x800)

Hoy en día se necesita un smartphone que pueda estar listo para los momentos menos esperados, desde fotos en movimiento, hasta evitar accidentes con agua o polvo, el XperiaZ2 puede con todo esto.

i1_2_NoSound_noText_00898 (800x450)

 

Entrando en temas creativos su cámara cuenta con funciones que te harán sacar las mejores ideas que tengas, una cámara muy poderosa y un editor con herramientas muy útiles para hacer que las fotos y videos sean verdaderas piezas personales.

Eso y más es el XperiaZ2 un teléfono Android que te permite tomar fotografías y videos con excelente calidad,una cámara de 20.7 megapíxeles y un sensor 30% mayor que el de un teléfono inteligente estándar, eso está bien bueno, el Xperia Z2 se encuentra a la par de las mejores cámaras digitales compactas de Sony ya que te permite grabar en 4K, los resultados son imágenes supernítidas y superdefinidas.

Un equipo a prueba de agua con diseño premium que te brindará un increíble rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 801. El mejor smarpthone de Sony, Xperia Z2 hace que el momento sea inolvidable.
0_Xperia_Z2_Black_Front_Colorrange (800x800)

Espera las próximas notas poniendo a prueba el rendimiento de este teléfono y  las creaciones que haremos con el, sin lugar a duda un smartphone para innovadores.  #XperiaDetails #XperiaZ2

¿Quieres saber más especificaciones? da clic aquí: Xperia Z2