Es ya conocida la característica de resistencia al agua por parte del Xperia Z3, en una nota ya hemos comprobado esta cualidad en este teléfono de Sony Mobile,  pero en esta ocasión queremos hablar de los detalles por dentro y fuera que hacen que este smartphone sea deseable .

Hablemos de las características internas, cuenta con un procesador  Quad-core Qualcomm® Snapdragon™ 801 más potente, el cual te permite navegar de una manera fluida por Internet, además de poder hacer varias cosas a la vez sin perder  el excelente rendimiento. Ademas cuenta con tecnología LTE/4G, este módem te permite una conexión de Internet ultrarapida, basta de esperar a que tú video tarde en cargar, o esperes minutos para poder lograr una descarga de datos exitosa.

2

Sobre la pantalla Sony Mobile presume “La pantalla más brillante que tenemos hasta el momento”, una combinación con la tecnología de mejora de contraste intuitiva de Sony, la visualización es nítida aún en iluminación brillante.

Podrás disfrutar imágenes ultranitidas con X-Reality, así es, tu Xperia Z3 analiza cada imagen para optimizar colores, nitidez y contraste, así como para reducir el ruido.

foto sony lapiz

Otra característica importante de este nuevo teléfono es que puedes contar con él incluso en las peores condiciones de energía, hablamos de una duración de batería innovadora de 2 días, además con la función STAMINA Ultra, te respalda una duración de la batería hasta por una semana. xperia-z3-gallery-02-1240x840-7f9c3efd66f82c2cb3dedaa4213fa923

Ahora hablemos de las características externas del Xperia Z3, para iniciar cuenta con 4 colores disponibles que enamoran la pupila, después dejemos que el tacto participé y sea seducido por sus 7.3 mm de espesor y sus 154 g de peso. Este celular reúne el diseño y la ingeniería para brindarte belleza duradera. Su marco de aluminio redondeado y superdelgado, botón de encendido con diseño único y paneles de vidrio templado duraderos, le dan un acabado premium elegante. Y con una interfaz fácil de usar y un diseño simétrico, se ajusta a la medida de tu mano.

xperia-z3-dual-design-collage-b342b1fc8149e1cf2c87dbea4dd4e05a-940

 

No Hay Más Artículos