Estamos a solo 5 días de vivir el evento más esperado del verano, el Vans Surf Open Acapulco promete mucho y no podemos perdernos lo que nos ofrece.

El Revolcadero es el escenario ideal para reunir a más de 130 surfistas que desafiarán las olas mexicanas.

8

El premio máximo de esta competencia será, para el primer lugar y acreedor de 1000 puntos de las Qualifying Series de la WSL, se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

9

Entre los competidores de esta eliminatoria se encuentran Jhony Corzo y Luis Rey, integrantes del Team de Surf de Vans en México, quienes se encuentran listos para dar lo mejor.

4

Te recordamos que el Vans Surf Open Acapulco será transmitido en vivo por: www.surfopenleague.com así que no importa donde te encuentres, puedes seguir la competencia desde tu computadora o dispositivo móvil.

7

Cabe destacar que además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público como: clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

5

Y es digno de recordar que este evento ha dejado huella en sus ediciones pasadas, en donde se ha reconocido a campeones como Wade Carmichael (Australia), Tanner Hendrickson (Hawaii) y Luke Davis (California), hoy surfistas rankeados en el top mundial.

No puedes perderte este evento, aún tienes tiempo de organizarte con tus amigos y lanzarse a disfrutar del sol a una de las playas más populares de Guerrero.

10

A continuación te presentamos a nuestros representantes que dejarán el alma en las olas:

JHONY CORZO:
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana
Reside: Puerto Escondido Oax, México.
Trayectoria en el Surf: 7 años
Team Rider: Vans , Monster Energy Mx, Vissla.
image003
LUIS REY:
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana
Reside: Acapulco, Guerrero
Trayectoria en el Surf: 6 años
Team Rider: Vans, Blacksheep, Dakine.
Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.12.25 p.m.
Recommended Posts