México es un país lleno de color y situaciones extraordinarias donde las posibilidades de la creación visual se expanden a través de esos instantes.

Los nuevos Xperia™ Z5 permiten capturar estos momentos fugaces mejor que ningún otro equipo con el autofoco más rápido del mundo en una cámara para Smartphone.

Sony plantea un movimiento para capturar cada instante Maravilloso llamado #InstateXperia, resaltando estos 3 assets importantes.

El objetivo es crear contenido que destaque las capacidades del equipo y que haga posible un movimiento a nivel nacional compartiendo la memoria visual de nuestra comunidad.

Instagram será la plataforma donde se desarrollará el proyecto, por medio de la generación y expansión de círculos fotográficos que inspiran: Instameets.

 

3 Instagramers se convertirán en los guías para retratar lo mejor de los distintos lugares de México, apoyando también a los asistentes a crear en conjunto con ellos contenidos en movimiento.

La convocatoria se extiende a todos los mexicanos a través de un mismo insight a reflejar ese gran #InstanteXperia de nuestro país.

 

INSTAMEET XPERIA™
QUERÉTARO

#InstanteXperia #XperiaQro
Fecha: 01 de mayo
Hora: 10:00 am
Lugar: Plaza de Armas, Querétaro.
Premio: Xperia™ Z5 Compact
(Mejor fotografia del instameet)

INSTAMEET XPERIA™
MÉRIDA

#InstanteXperia #XperiaMérida
Fecha: 22 de mayo
Lugar: TBD
Hora: 10:00 am
Premio: Xperia™ Z5 Compact
(Mejor fotografia del instameet)

INSTAMEET XPERIA™
MONTERREY

#InstanteXperia #XperiaMty
Fecha: 12 de Junio
Hora: 10:00 pm
Lugar: TBD
Premio: Xperia™ Z5 Compact
(Mejor fotografia del instameet)

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este movimiento que marcará la manera de vivir la tecnología actual y adaptarla a nuestro entorno por medio de la creatividad. Consulta información adicional en el sitio oficial.

#InstanteXperia

Recent Posts