Zombies-In-Miami_1

Zombies in Miami es una pareja de artistas mexicanos, conformada por –Canibal & Jenice– que comenzaron asaltando las pistas en 2011 y el día de hoy se encuentran regresando de su tercera gira europea en menos de 4 años. Con un live act bastante solido ZOMBIES IN MIAMI conquistan las pistas al rededor del mundo poniendo la música salvaje para los zombies en las fiestas que gustan de bailar.

zombies-in-miami

Con una mezcla de beats donde podemos encontrar un caleidoscopio de sonidos, después de haber pasado por varios generos como italo disco-funk, llegan a encontrar su propio sonido con una fuerte base techno, con su música han llegado a los gigs más importantes de México, Estados Unidos, Europa y Asia, siendo apoyados en su trabajo por varios artistas y productores como Michael Mayer, Pachanga Boys, Matias Aguayo, Jeniffer Cardini, Ivan Smagghe, Roman Fluegel, Barnt entre otros

Zombies-In-Miami-@-XS-present-Off-Sonar-Cabaret-Berlin-Barcelona-14-6-2012-1024x768

En Febrero de 2014 editaron un Ep “This is not the End”, para el sello de Jennifer Cardini, Correspondant, y para marzo nos presentan otro trabajo de la mano de otro sello francés, La Dame Noir. Material que estuvieron promocionando por diferentes países llevando en alto el talento y nombre de México.

burning man

Recién regresan de su gira europea, ZIM volvieron para el festival Mayan Warrior/BURNING MAN 2014 en el desierto de Nevada donde tuvieron una destacada participación con gran aceptación del público asistente, y el próximo 20 de octubre estarán participando en el festival MUTEK en la Cd. de México.

Te dejamos aquí los links para que puedas escuchar esta propuesta mexicana de talla internacional.

Facebook/Beatport/SoundCloud

No Hay Más Artículos