[mk_page_section layout_structure=»full» attachment=»scroll» bg_position=»left top» bg_repeat=»repeat» bg_stretch=»false» enable_3d=»false» speed_factor=»0.3″ bg_video=»no» video_mask=»false» video_opacity=»0.6″ top_shadow=»false» section_layout=»full» sidebar=»sidebar-1″ min_height=»100″ full_width=»true» full_height=»false» intro_effect=»false» padding_top=»0″ padding_bottom=»0″ margin_bottom=»0″ first_page=»true» last_page=»true»]
Francotirador (American Sniper), una película dirigida por Clint Eastwood en la que se desarrolla la historia de Chris Kyle, un tejano que rápidamente dio de que hablar en el ejercito norteamericano como resultado de batir un récord de muertes como francotirador.
Una vez conocida esta habilidad fue enviado a Iarak para resguardar a sus compañeros en el cambo de batalla. Una responsabilidad enorme, pero con la que él podía lidiar gracias a su precisión milimétrica.
Con la máxima de los de los Marines «No dejar ningún hombre atrás» como filosofía en el campo de batalla es que este soldado conocido también como «Legend» salvó innumerables vidas, pero su fama e importancia en el campo hizo que el enemigo pusiera un alto precio a su vida, y este único individuo se convertiría en una prioridad para los insurgentes.
Esta película cuenta con un reparto de grandes actores, en los que destacan: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman.
“No dejar a ningún hombre atrás”
[/mk_blockquote]