Esta compañía, fundada en 1983 con el objetivo de crear un reloj que lo resistiera todo, pronto se convirtió en un accesorio clásico en la cultura urbana.
La rudeza de G-SHOCK adquiere un nuevo look con la colección Black and Gold Accent, que agrega un toque de glamour y opulencia con detalles dorados y oro rosa en las manecillas, botón frontal y el logo que encabeza la carátula de las dos siluetas rugosas en negro mate de los modelos GA710B-1A4 y GA710B-1A9.
Pero esto no es todo, la celebración incluye una invitación a los fans para asistir a Cancún en un viaje todo pagado para celebrar el cumpleaños 35 de G-SHOCK.
¿Cómo ser el afortunado ganador?
Si quieres unirte a la celebración y vivir la experiencia de G-SHOCK, checa las bases y condiciones en este link, adquiere alguno de los modelos participantes, registra tu compra y vete a festejar en grande los 35 años de resistencia.
Cada pieza de la serie GA710B-1A4 y GA710B-1A9 tiene un costo estimado de 3 mil 129 pesos y está disponible en las tiendas G-SHOCK como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx.