[mk_page_section]
En un mundo cada vez más impersonal y que se mueve tan rápido, no es tan evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el escribir a mano; pero cuando recibimos un sketch, una carta o una simple nota escrita a mano, nos damos cuenta del inmenso valor que esto representa.
Y al mirar atrás hacia nuestra historia escrita, descubrimos que el papel ayudó a que sobreviviera al tiempo.
Scribe presentó su plan de innovación de las líneas de producto con diseños vanguardistas y grandes noticias como el lanzamiento de la línea Scribe Ecológico y Scribe Tree Free, cuadernos fabricados con bagazo de caña y papel de piedra, reforzando así, su posición de líder, proponiendo una forma diferente de hacer las cosas dentro la categoría.
Un anunció importante es la entrada a una nueva categoría con la línea de Lápices de Colores Scribe, los cuales cuentan con un estuche gratis, resellable y personalizable.
Siendo conscientes del mundo actual en el que vivimos, nos han mostrado una manera diferente de volver a valorar la historia que es plasmada con tu propia mano y el valor que tiene el tomarse el tiempo para hacer algo significativo.
El plasmar con propia mano tiene un gran poder en diferenciar lo personal de lo impersonal, tomarle dedicación.
– Vivian Rodal (Directora Mercadotecnia)
[/mk_blockquote]
LO QUE VIENE
– Mayor experiencia de marca.
– Renovación importante en el sitio web de Scribe.
– Sección para personalización de productos.
– Línea de colores con mucha calidad.