Soulwax+2many DJ’S en México | Reseña

Ya es jueves y aún no subíamos esta reseña, pero más vale tarde que nunca. El pasado viernes fuimos a la presentación en vivo de Soulwax + 2 Many DJ’s en la Ciudad de México, dentro del marco de festejos de Sicario.

Nos sorprendió llegar y ver que no había mucha gente formada con anticipación al evento, no sufrieron las personas de largas filas, el tráfico ayudo y se hizo muy fluido el acceso. Duchos revendedores en la calle exprimiendo al que se dejara con los precios multiplicados por cinco o más veces el precio normal, unos muy graciosos. El caso es que ya dentro y con las ganas de que comenzara el show, dimos la vuelta como siempre tomando nota y fotografía de los asistentes con muy buen ánimo para recibir a los músicos provenientes de Gante, Bélgica.

Eran las 11pm y ya se veía bastante gente, no faltaba mucho tiempo para que comenzara hasta que salieron y presentaron temas de todos sus álbumes desde Leave The Story Untold” hasta el The Mash Up Machine” canciones como Conversation Intercom, Much Against Everyone’s Advice, Any Minute Now, las infaltables E Talking y NY Excuse, muy bien ejecutado, algunas palabras en español hacia el público llegando casi a la hora y media de concierto y dando un espacio como de media hora para que David y Stephen Dewaele dieran comienzo en la faseta de 2 Many DJ’s.

Y la historia fue otra al comenzar la presentación del Radio Soulwax, un espectáculo sencillo pero bien formado entre el audio y el video que traen ya desde hace unos meses. Visuales al por mayor para cada remix que traen, quedando de forma casi perfecta, realmente un gran trabajo en video que traen y que más abajo adjuntamos para que vean algo similar pero a menor escala de lo que fue su presentación como 2 many DJ´s. Solo por mencionar algunas canciones de su setlist: Comenzando con Chemical Brothers – Hey Boy, Hey Girl (2ManyDJs Edit),  Mumbai Science – Lotus,  Crookers & Savage Skulls (Dr Gonzo) – Bust ‘Em Up, Metronomy – The Bay (Erol Alkan Rework), MGMT – Kids (Soulwax Remix), Blur – Girls & Boys, Metallica – Master Of Puppets (split in recording), Gossip – Standing In The Way Of Control (Soulwax Remix), Eurythmics – Sweet Dreams (Dave Rose & 2ManyDJs Edit), Daft Punk – Robot Rock Vs Aerodynamite y para cerrar la noche,  Nirvana – Breed que en lo personal esa rola para terminar el show no me gusta mucho, dejo mucho que desear a unos cuantos. En general mucho contenido agradable para pasar esa noche de viernes.

Fotografía: Bogdan Ortega

MAS FOTOS AQUÍ